Los que deseen participar podrán inscribirse, de manera gratuita, de 10 a 13 horas durante el día de mañana. Habrá una comida de hermandad, sorteos y premios
Mañana, domingo día 12, será un día especial para Cevico de la Torre, pues volverá a vivir un año más su popular y siempre exitosa Concentración de Vehículos Clásicos que este año alcanza ya su duodécima edición.
Todos aquellos que deseen participar con su vehículo clásico podrán inscribirse mañana mismo de 10 a 13 horas, siendo la inscripción gratuita. En la entrada del pueblo, cuando los participantes lleguen en su vehículo, una persona les proporcionará un dorsal y les indicará donde poder aparcar.
El dorsal recibido es el que deberán presentar en el Ayuntamiento con el fin de poder realizar la inscripción de manera formal y recibir así el ticket de la comida gratis. Y es que desde la organización se va a dar un ticket de comida gratuito por vehículo clásico, mientras que para el resto de personas hay tickets de comida que se venderán a 4€.
En este mismo lugar y antes de comenzar la ruta habrá reparto de sopas de ajo. Será a las a las 13:30 horas cuando dé comienzo la ruta con los vehículos clásicos por los pueblos colindantes: Cubillas y Población de Cerrato.
Una vez finalizado el recorrido, sobre las 14:30 horas habrá una comida de hermandad entre todos en el pabellón del frontón municipal que consistirá en patatas con carne, pan, bebida y postre.
Al finalizar la comida se procederá a la entrega de premios a los participantes de los vehículos clásicos en el frontón y a as 17 horas se hará el sorteo de cestas con productos de la XI Feria Alimentaria y de Artesanía. “A las personas que vengan a disfrutar del domingo a Cevico de la Torre sin traer vehículo clásico, se le indicará a la entrada del pueblo dónde aparcar. Luego pueden ir a visitar los vehículos clásicos, feria y el resto del pueblo. Para comer, se venden los tickets de comida por 4€ y podrán comer en comunidad con el resto de personas que han traído vehículos clásicos, en el frontón”, explican desde la organización.
Todo el dinero recaudado con la venta de tickets de comida, así como con la venta de papeletas y huchas solidarias, será destinado a la Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico.
-Publicidad-