La seguridad en nuestro hogar es una de las prioridades más importantes que tenemos como dueños y habitantes de un espacio. Es por eso que contar con una cerradura segura y de buena calidad es fundamental para proteger nuestra propiedad y a nuestros seres queridos.
Desde hace 20 años Cerrajería Guillermo viene velando por la importancia de la seguridad en el hogar. “Sabemos que la seguridad es un tema delicado y por eso, trabajamos con los mejores materiales y herramientas para garantizar la protección de su vivienda y de su negocio”.
Durante estas últimas dos décadas han sido numeroso los avances que ha experimentado el sector tanto en cerraduras como en escudos protectores de seguridad por lo que la actualización y formación ha sido una constante para el gerente de este negocio ubicado en la avenida Castilla, 69, Guillermo.
Cerrajería Guillermo ofrece numerosos servicios, desde copias de llaves y mandos de garaje y coches así como la reparación de estos últimos, hasta apertura de puertas y cajas fuertes; controles de acceso para comunidades a través de numeración o tarjeta; realización de placas y señalizaciones y actualización de seguridad.
Y si se quiere extremar la seguridad en nuestra casa o negocio, Cerrajería Guillermo ofrece también servicio de instalación de domótica, un sistema que permite registrar las entradas y salidas.
“Una cerradura de entre 10 y 15 años está obsoleta y es muy vulnerable a la hora de su apertura. Hay herramientas con las que se puede manipular el bombín sin llegar a romperlo”, explica Guillermo, quien además asegura que “es importantísimo cambiar los bombillos de obra porque no cumplen en seguridad”.
En resumen, no se debe subestimar la importancia de tener una cerradura de calidad. En Cerrajería Guillermo se cuenta con diferentes opciones para satisfacer las necesidades de seguridad de los clientes ayudándoles a elegir la mejor opción para el hogar.
LO ÚLTIMO Y MÁS SEGURO
El nuevo referente en seguridad máxima es la cerradura KESO 8000 Ultra, que ofrece una protección extrema contra todo tipo de ataques violentos.
Se trata de un cilindro con 12 elementos adicionales de metal endurecido para protección contra taladros, extracción y torsión realizados incluso con herramientas de alta tecnología, como fresadoras de alto rendimiento.
Se trata de un cilindro con 12 elementos adicionales de metal endurecido para protección contra taladros, extracción y torsión realizados incluso con herramientas de alta tecnología, como fresadoras de alto rendimiento.
Avenida Castilla, 69
-Publicidad-