Será frente al Ayuntamiento de Palencia a las 12 horas. A esa misma hora también se ha convocado en todos los centros de trabajo un paro de 10 minutos
UGT y CCOO, ante la catástrofe provocada por la DANA en la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre, han convocado en todos los centros de trabajo un paro de 10 minutos a las 12 horas para mañana viernes, 8 de noviembre, y una concentración de ambas organizaciones frente al Ayuntamiento de Palencia, también a las 12 horas.
“En estos momentos de desolación, CCOO y UGT instamos a todas las instituciones públicas a que movilicen todos los recursos necesarios para las tareas de rescate y emergencia. La situación es crítica, con muchas personas aún desaparecidas, y la prioridad inmediata debe ser localizar y recuperar cuerpos que permanecen atrapados en coches, sótanos e incluso, viviendas. El riesgo de un grave problema de salud pública amenaza con añadir más sufrimiento al ya trágico saldo de vidas perdidas”.
Es imprescindible actuar unidos en el propósito compartido de contribuir a la reconstrucción de los daños, la reparación de las víctimas y el progreso de nuestra sociedad bajo los principios democráticos de nuestro estado de derecho.