En el acto participó el obispo de la Diócesis, Mikel Garciandía

Los vecinos de Castrillo de Onielo acompañaron al obispo de la Diócesis de Palencia, Mikel Garciandía, en su reciente visita a la parroquia de Nuestra Sra de la Paz y a su párroco Erfidio Gómez, que encara ahora una nueva etapa en su vida.

En un acto distendido en la iglesia, tanto el obispo, como el párroco dieron las gracias a todos los presentes por la acogida, y por el apoyo prestado durante los casi 65 años que lleva D. Erfidio en el pueblo, una vez que tiene prevista una nueva etapa en su vida, con Residencia en la Casa de la Iglesia en la capital.

Acto sencillo y emotivo, en el que estuvieron presentes los miembros de la corporación municipal, que finalizaba con un encuentro en el local del teleclub, con un café y unos dulces que prepararon las extraordinarias reposteras que hay en Castrillo, para compartir un rato de conversación y agradecer la visita del prelado.

Un hasta luego, a un párroco comprometido con su pueblo, que ha formado parte de la vecindad castrillera, y compartido los numerosos acontecimientos en la localidad a lo largo de todos estos años…

La localidad comienza una nueva etapa, y le desea una feliz estancia en Palencia y mucha salud.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí