El Ayuntamiento de Carrión de los Condes suscribe un Convenio de colaboración con la empresa PAPEROFFICE LIMITED EUROPE, para el USO Y ADQUISICIÓN GRATUITA DE LA HERRAMIENTA PAPEROFFICE para la digitalización del archivo municipal, proyecto pionero en cuanto a la digitalización de archivos administrativos.
En la búsqueda de un modelo de base de datos o herramienta que satisfaga las necesidades del ayuntamiento de Carrión de los Condes, se contactó con la empresa PAPEROFFICE LIMITED EUROPE interesándose por el sistema PAPEROFFICE que dispone de distintas aplicaciones que la posicionan como la herramienta idónea para albergar la documentación del archivo digital de la entidad gracias al almacenamiento de documentos altamente cifrado y a prueba de revisiones directamente en una base de datos en SQL central.
PAPEROFFICE cumple con los requisitos para estándares de documentos, así como pautas legales en materia de protección de datos.
Con la firma de este convenio se entregará al ayuntamiento de Carrión de los Condes 10 licencias (100.000 páginas por cada licencia) gratuitas así como PaperOffice Plus para cada una de las licencias de forma indefinida y gratuita, actualizaciones anuales y mensuales, soporte técnico y los servicios online de la herramienta PaperOffice.
-Publicidad-