Cajaviva Caja Rural inaugura su primera oficina en Saldaña.

Es la tercera de las nuevas oficinas previstas para ampliar, en su ámbito operativo, la presencia de la Cooperativa que también se encuentra inmersa en un programa de renovación de sus instalaciones

Mientras unas entidades bancarias apuestan por cerrar puntos de atención en el medio rural e incluso en las ciudades, otras hacen lo contrario: abrir.

Es el caso de CajaViva Caja Rural, que ha abierto una nueva sucursal en Saldaña, en el marco de su Plan Estratégico 2022/24. Es la tercera de las nuevas oficinas previstas para ampliar, en su ámbito operativo, la presencia de la Cooperativa de Crédito que también se encuentra inmersa en un ambicioso programa de renovación de sus instalaciones.

El jefe de Zona, Raúl García, destacó que “Cajaviva plantea soluciones”. “Somos expertos que aportan y facilitan a través de una oferta de servicios y productos personalizados y un trato cercano que nos diferencia. Nuestro compromiso con cada cliente y nuestro profundo conocimiento del mercado nos han permitido construir relaciones sólidas y duraderas”, señaló.

Esta filosofía ha permitido crecer a la entidad, de forma sobresaliente en todas sus magnitudes, así como cuotas de mercado durante el pasado año, precisó el director de la oficina, Raúl Pinto, que, junto a Cristina Valdivielso, se hará cargo de la oficina de Saldaña, con el reto acercar a los ciudadanos de la zona el servicio personalizado y de calidad que tanto caracteriza a Cajaviva; en el marco de los valores de la responsabilidad y el compromiso, contribuyendo al desarrollo económico y social de la capital.

El modelo de banca de Cajaviva Caja Rural incorpora en Saldaña, además de su amplia oferta de productos y servicios financieros de cercanía, una fórmula de omnicanalidad que permite que socios y clientes puedan escoger el tipo de relación y canal de comunicación con la entidad que más les convenga, sabiendo que desde la oficina, ubicada en la avenida José Quintana 2 de la localidad palentina, se ofrece un servicio de elevado valor añadido centrado en las personas y empresas.

La apertura de esta oficina permitirá seguir desarrollando el modelo de proximidad de Cajaviva Caja Rural, siguiendo las directrices de su Plan Estratégico 2022-2024, que contempla la mejora, renovación y apertura de nuevas oficinas. El año pasado se abrieron dos de ellas en Cantabria, y en 2024 se inaugura la oficina de Saldaña, en Palencia y se acomete un plan de renovación y traslados que permite mejorar y adaptar sus servicios en las casi 90 oficinas abiertas en Burgos, Segovia, Valladolid, Palencia y Cantabria, donde Cajaviva Caja Rural presta servicio a 40.000 socios y más de 140.000 clientes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí