Ha nacido en Palencia un nuevo punto de encuentro donde poder hacer un alto durante el día para disfrutar de un espectacular desayuno, para comer las mejores tapas premium a la hora del vermú, o donde poder probar un rico bocadillo o sándwich
Y precisamente ese es el nombre con el que se le ha bautizado al último negocio puesto en marcha por los profesionales del sector, Luis y Rebeca – gerentes a su vez de Cervecería La Alcoholera-: Café Punto de Encuentro.
Ubicado en la esquina de la calle Juan Ramón Jiménez y Avenida Casado del Alisal, desde este nuevo espacio se han propuesto ofrecer lo mejor a los clientes aunque Rebeca asegura que el camino para hacer realidad este proyecto no ha nada sido fácil, ya que la pandemia dificultó mucho su apertura.
Pero una vez abiertas las puertas a los clientes la aceptación ha sido increíble. “Ofrecemos un buen servicio de tapas, de raciones, tenemos desayunos de lo más completos, tortillas, buen precio… y en una zona muy buena, en pleno centro de Palencia”, asegura.
Se trata de un espacio moderno donde poder también tomar una rica cerveza, una buena copa o un café recién hecho. Todo está pensado para que el cliente se sienta a gusto.