Esta bodega de Torquemada ha sabido combinar la tradición artesanal con la innovación para crear propuestas para todos los paladares
Bodegas Valdesneros es sinónimo de calidad, creatividad y pasión por el mundo del vino. Con una larga trayectoria en la elaboración de vinos con personalidad y carácter único, esta bodega de Torquemada ha sabido combinar la tradición artesanal con la innovación para crear propuestas para todos los paladares.
Y ahora, en pleno verano, Bodegas Valdesneros sorprende con una nueva línea de vinos frescos diseñada para disfrutar en las cálidas jornadas estivales. Entre ellos, destacan el Neros Rosé, el Neros Blanco y el Cornitero, propuestas que reflejan la apuesta de la bodega por adaptarse a los nuevos gustos de los consumidores.
El Neros Rosé se presenta como un rosado de corte moderno, con carácter afrutado y refrescante. Por otro lado, el Neros Blanco es muy peculiar porque “buscamos elaboraciones distintas a lo que podemos encontrar en el mercado”, puntualiza Rubén Montero. El Neros blanco es un vino que tiene muchas más variedades, cerca de 11, ya que está hecho con las viñas más viejas de Torquemada. Es una elaboración de las que se hacen pocas botellas para darle un valor añadido a un vino que presenta cuerpo y una acidez más amable.
Por su parte, el Cornitero, un vino de maceración carbónica, invita a descubrir una explosión de aromas frutales y una acidez equilibrada, ideal para disfrutar en cualquier momento y temperatura.
“Estas propuestas están pensadas para satisfacer las demandas de los consumidores contemporáneos, que buscan vinos versátiles y frescos, perfectos para el verano”.
No obstante, Bodegas Valdesneros no olvida las elaboraciones tradicionales. Desde el Valdesneros Roble hasta el Eruelo, pasando por el Rosado, el Crianza y el Crianza Selección.
Y entre todas estas propuestas, destaca como un tesoro enológico el vino de hielo Amantia, un vino muy singular que se elabora con uvas vendimiadas a temperaturas bajo cero. Con matices dulces y envolventes, este vino es exquisito.
En definitiva, Bodegas Valdesneros es mucho más que una bodega, es un universo de sabores, aromas y sensaciones que invitan a explorar y descubrir la magia que se esconde detrás de cada botella.