Desde 1962, Bicicletas San José ha sido una referencia para todos los amantes de este deporte. Primeramente, fue José Luis “El Rubio” quien pusiera en marcha este negocio y a partir de 2005 la gerencia pasó a manos de su hijo Gonzalo
Bicicletas San José se caracteriza por ofrecer todo tipo de bicicletas, desde las más básicas hasta las más sofisticadas, diseñadas para satisfacer todas las necesidades. Se dispone de una amplia selección de bicicletas para niños y adultos, tanto para aquellos que buscan la velocidad como para aquellos que disfrutan de un paseo más relajado por la ciudad o el campo.
En la actualidad las bicicletas eléctricas son las más demandadas, tal y como señalada Gonzalo, que explica que “fue en los años 80 cuando hubo el boom de la bicicleta a raíz de la retransmisión de la Vuelta a España, en esa época se vendían muchísimas bicis de carretera. En los 90 fue el boom de las de montaña y después de la pandemia ha sido el de las eléctricas ya que permiten moverte sin demasiado esfuerzo a la vez que disfrutas del paisaje, además de que pueden ser utilizadas por personas de cualquier edad”.
En las eléctricas las posibilidades son infinitas, según las necesidades del cliente, ya que se pueden adquirir desde los 1.500 euros.
“Vivimos en un lugar privilegiado, las carreteras son de poco tráfico por lo que la seguridad es mayor, por ello en esta zona hay mucha gente aficionada a la bicicleta”.
Además, en este negocio se dispone de todos los complementos necesarios para equipar y personalizar la bicicleta con accesorios de seguridad para garantizar la conducción. Desde cascos en sus diferentes tallas, maillots de colores vivos para favorecer la visión en carretera y luces de día visibles a 500 metros hasta pedales, GPS, zapatillas, candados, equipos de aceite o consumibles como cadenas, piñones…
El equipo altamente capacitado de Bicicletas San José está a disposición de los clientes para ayudarles en cualquier momento, ya sea para dar consejos sobre cómo elegir su bicicleta ideal o para llevar a cabo cualquier tipo de reparación o mantenimiento en su taller.
En definitiva, Bicicletas San José brinda todo lo necesario para que sus clientes puedan disfrutar de su pasión por las bicicletas de manera segura, sana y divertida.
La pasión por las bicicletas le viene al fundador de este negocio, José Luis “El Rubio”, desde pequeño, por ello a lo largo de todos estos años ha ido incrementando su propia colección de bicicletas las cuales comenzó a restaurar a raíz de su jubilación. Uno de los últimos trabajos que ha realizado ha sido la restauración de un carrito de reparto del pan del año 1965 que ha quedado perfecto para poder seguir dando servicio. Se trata de un hobby con el que “El Rubio” sigue muy ligado a su negocio y a su pasión.
AVENIDA CASTILLA, 1
TLF: 979 742 225