autobús línea transporte paradas
Un autobús circula por el puente sobre el Pisuerga en Cervera de Pisuerga.

Las paradas serán Salcedillo, Brañosera, Barruelo de Santullán, Porquera de Santullán, Vallejo de Orbó y Cillamayor, para acabar en la parada de autobuses de Aguilar de Campoo

ICAL

Las localidades palentinas de Barruelo de Santullán y Brañosera pondrán en marcha un servicio de transporte a la demanda, que enlace con el autobús diario que va a los hospitales. Las paradas serán Salcedillo, Brañosera, Barruelo de Santullán, Porquera de Santullán, Vallejo de Orbó y Cillamayor, para acabar en la parada de autobuses de Aguilar de Campoo.

Las concejalas de Sanidad de Barruelo de Santullán y Brañosera, y la presidenta de la Plataforma Valle de Santullán han anunciado la puesta en marcha de este servicio desde el próximo tres de febrero, a modo de pruebas, hasta el 30 de junio. El objetivo es que las personas que necesiten enlazar con el autobús que sale a las ocho, desde Aguilar de Campoo, puedan hacerlo.

Por ello, el servicio arrancará a las 07:20 h. Eso sí, será a la demanda, por lo que próximamente, se anunciará la forma de reserva, y el precio del mismo que será simbólico para los usuarios, así como los horarios en cada localidad, que serán de lunes a viernes. Desde ambos ayuntamientos consideran que una vez más se están asumiendo competencias impropias, que no les corresponden, por lo que de funcionar el servicio se buscará el apoyo de otras administraciones.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí