La exdelegada agradece el trabajo de los 34.000 empleados públicos de la Administración General del Estado
La exdelegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, valoró hoy en Valladolid la “inmensa” experiencia que le ha aportado su cargo en los últimos dos años, que le servirá para afrontar su nueva responsabilidad como directora general de Protección Civil y Emergencias en el Ministerio del Interior. “Sabéis que, allá donde voy, pongo lo mejor de mí misma para estar a la altura de la responsabilidad que me es encomendada”, aseveró.
Con motivo de su asistencia a la toma de posesión de su sucesor, Nicanor Sen Vélez, confesó que su etapa al frente de la Delegación del Gobierno ha sido “apasionante” al haber aprendido “muchísimo”, además de ayudarle a conocer todo los rincones de la Comunidad y sus necesidades e intentar buscar soluciones. “Ha sido muy gratificante y he tenido la suerte de trabajar con los mejores. Los 34.000 inmensos empleados públicos que prestan servicio en Castilla y León hacen que todo sea muy fácil”, apuntó. También, reconoció que ha tenido momentos “durillos” con casos y accidentes que te “hielan” el alma.
Barcones también deseó, según recogió la Agencia Ical, “toda” suerte de éxitos para el nuevo delegado del Gobierno, ya que serán también los de la Comunidad y de los hombres y mujeres que viven en ella.