Barbería El Garaje es uno de esos espacios que invitan al cliente a disfrutar de un tiempo relajado a la vez que cuida su imagen

Carmen Castro Quintero, queriendo dar continuidad al servicio que aquí ya se prestaba (anteriormente llamado ‘¡Cómo te lo corto!’) ha tomado las riendas de esta barbería, dándole otro nombre, otra decoración pero sin cambiar el buen hacer, servicio y la atención personalizada que se venía brindando a cada cliente.
La estética del lugar ya consigue llamar la atención de la gente, indica Carmen, quien tenía claro que quería darle a este espacio un aire vintage, con elementos que evocan a un garaje ya que “me gustan los coches antiguos, las bicis… y creo que he conseguido que la gente se sorprenda cuando pasa por delante de la barbería”.
En Barbería El Garaje se ofrecen distintos servicios. En primer lugar, el principal es el corte de caballero y afeitado y arreglos de barba habiéndose convertido, estos últimos, en algo que cada vez se tiene más en cuenta por parte de los hombres ya que la barba bien maqueada marca la diferencia entre la clase y el desdén.
En Barbería El Garaje se emplean técnicas tradicionales como la navaja y la brocha con los rituales de barbería que aquí se aplican. Un servicio más relajado con toalla caliente, toalla fría, vaporal y un masaje facial. Rituales que gozan de gran éxito y que son muy demandados.
Pero aquí no solamente se atiende a hombres sino también a mujeres si éstas lo que desean son cortes cortos, así como permanentes o colores en dichos cabellos.
Dread Maker (rastas). El Garaje es el único salón de belleza de Palencia en el que se realiza el servicio de Dread Maker, o más conocido popularmente como rastas. Se hacen nuevas, con posticería, a ganchillo y sin productos químicos. También se da servicio de lavado.
Saga de peluqueros. Carmen Castro forma parte de una saga de peluqueros. Fue su abuelo quién comenzó ejerciendo la profesión de barbero. Más tarde sería la madre de Carmen quien montara su propia peluquería en la que también trabajó su abuela. Pero ahí no termina todo porque su hermana también tiene su propio salón de belleza en Ciudad Rodrigo. “Esta profesión es algo que he vivido desde pequeña y aunque yo estudiara otra cosa distinta, finalmente me decidí a hacer Peluquería, me quise reinventar y estoy encantada”.
-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Es una gran profesional y además un encanto de persona ,sencilla y a su vez simpática y super atenta en todo …me encanta cortarme y darme color en peluquería El Garaje…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí