El Bar Tropical es conocido por todos los palentinos. Este emblemático establecimiento, gestionado por el matrimonio compuesto por Javier y Almudena, celebrará su vigésimo aniversario en junio, alcanzando dos décadas de servicio y amistades
Y es que Javier y Almudena han construido algo más que un negocio, han creado una segunda familia. “Después de tantos años detrás de la barra, los clientes se han convertido en amigos, incluso muchas veces hemos hecho hasta de psicólogos”, recuerda Almudena con una sonrisa. Esta relación cercana ha sido fundamental para el Bar Tropical.
Este negocio, ubicado muy cerca del Pabellón Municipal de Deportes, concretamente en la avenida Simón Nieto, 22, abre sus puertas temprano cada mañana, atendiendo a primerísima hora tanto a los trabajadores madrugadores como a los jóvenes que buscan un tentempié antes de regresar a casa tras una noche de fiesta.
Las famosas albóndigas y más…
Entre las tapas que ofrece el Bar Tropical, las albóndigas en salsa de tomate son, sin duda, las más populares. Además, Javier y Almudena preparan una variedad de otras tapas incluyendo salchichas, chorizos, lomo, callos y morro guisado.
Otra de las especialidades del Bar Tropical es su famosa tortilla de patatas, que siempre triunfa entre los clientes. Tan popular es, que ofrecen la posibilidad de llevarla para casa.
El Bar Tropical también destaca por su amplia variedad de cervezas, ofreciendo opciones para todos los gustos.
Y coincidiendo con el 20 aniversario, Javier y Almudena aprovechan el momento para agradecer a todos los que han apoyado el Bar Tropical a lo largo de estos 20 años.