bar norte

Se suele decir que cuando se persigue un sueño con mucha insistencia se consigue, y eso es precisamente lo que le ha pasado a Carolina

Desde hace ya tiempo tenía en su cabeza la intención de ponerse al frente de su propio negocio de hostelería, las “ganas eran muy grandes y un día que pasé por aquí me lancé a la aventura”, dice esta emprendedora, quien gracias a su arrojo, desde el pasado 2 de agosto se ha puesto el frente de Bar Norte.

Un establecimiento que gracias a la pasión y esfuerzo de Carolina ha vuelto a abrir sus puertas para convertirse en un punto de reunión de los vecinos y clientes de la zona.
Carolina, de nacionalidad venezolana, le ha querido dar un toque especial a su negocio, destacando sobre todo la comida casera y elaborada en el mismo lugar y con materia prima de primera calidad.
Y es que además de hamburguesas, croquetas de jamón y de puerros con gambas, se suman platos típicos venezolanos como tequeños, empanadas, arepas cabimeras y tumbaracho…

Y para celebrar las fiestas de San Antolín, Bar Norte ofrecerá una tapa especial de pabellón criollo a base de arroz, frijoles negros, carne mechada y plátano frito. Y con la idea de que todo el mundo pueda degustar la cocina venezolana que aquí se prepara, también se servirán arepas de tapa.
Este es solo el inicio de lo que Carolina pretende llevar a cabo, pues su intención es la de seguir añadiendo más platos a su carta para ofrecer a sus clientes nuevos bocados y sabores.

Calle Los Chopos

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí