la tejera

Durante todos los jueves y viernes de 19 a 23 horas, por cada consumición y solamente pagando un euro más, el cliente puede ir cenado a casa gracias a las tapas de tamaño XL que se sirven

Desde que asumiera la gerencia del bar La Tejera hace tres años, Juan Carlos no ha dejado de reinventarse. Poco a poco ha ido añadiendo nuevos atractivos en su negocio con los que ha conseguido la mayor satisfacción de sus clientes.

El primero de ellos fue hacer de su bar un espacio Pet Friendly o lo que es lo mismo, permitir la entrada a animales, de tal forma que ir a tomar una consumición con tu mascota no supone ningún problema.
Otra de los servicios que incorporó fue el de punto de intercambio de libros, lo que permite a los clientes llevarse libros gratuitos dejando uno nuevo en su lugar para que otros los puedan leer.

Y aquí no acaba todo, porque desde el mes de febrero Juan Carlos ha puesto en marcha una nueva propuesta que tal y como él señala está teniendo una gran acogida.
Y es que durante todos los jueves y viernes de 19 a 23 horas, por cada consumición y solamente pagando un euro más, el cliente puede ir perfectamente cenado a casa gracias a las tapas de tamaño XL que se sirven, pudiendo elegir entre varias: bocadillo de queso, beicon y patatas; cazuelita de huevo y chorizo; barquita mexicana; hamburguesa con queso; perrito caliente; bollo preñado; revuelto de patatas y jamón; bocadillo de calamares o nachos con guacamole y queso.

Y si solamente se desea la tapa, sin consumición, ésta se puede pedir por solamente dos euros. ¡Cenar nunca había salido tan barato!
Esta es por lo tanto la última de las buenas propuestas de La Tejera.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí