Son dos los años que Juan Carlos lleva dando servicio a los vecinos de la zona desde Bar La Tejera. Tiempo en el que ya se han formado grupos de clientes fieles que acuden a diario a este lugar donde saben que van a recibir un trato impecable y un servicio de calidad.
Además, es ahora cuando se estrena nueva carta de picoteo en la que se destacan raciones como revuelto de morcilla con champiñones; mejillones con salsa tejera; las tan exitosas patatas fritas gratinadas con beicon, queso y salsa de la casa; o calamares a la romana, entre otras. Pero si hay un plato que destaca son los Bocatortas, bocadillitos con pan de torta de aceite a la plancha rellenos de beicon y queso; o de chorizo a la plancha; lomo con pimientos; panceta; calamares; lomo, pimiento verde frito y jamón serrano; solomillo de cerdo con reducción de Pedro Ximénez… el cliente solo debe elegir la variedad que más le guste.
Destacan también en la nueva carta las mini tortillas de patata rellena para dos personas, las hay con jamón york y queso; con atún y ali-oli; de chorizo o de cecina con queso de cabra.
También hay que hacer mención a las tapas que se sirven por cortesía de la casa con cada consumición. Cada día es distinta así los clientes pueden probar diferentes combinaciones de lo más sabrosas.
Bar La Tejera dispone de una gran terraza cerrada durante todo el año, lugar ideal para tomar algo en la calle pero sin pasar frío.
Local Pet Friendly y Punto de Intercambio de Libros
Bar La Tejera es local Pet Friendly, o lo que es lo mismo, permite la entrada a animales, de tal forma que ir a tomar una consumición con tu mascota no supone ningún problema.
Además, La Tejera es también punto de intercambio de libros gratuito, lo que permite a los clientes llevarse libros gratuitos dejando uno nuevo en su lugar para que otros los puedan leer.