bar josefina monzon

En un entorno acogedor, junto al parque y detrás de la plaza del Ayuntamiento, el Bar Josefina es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en Monzón de Campos. Con una variada carta, destaca por sus platos combinados y, especialmente, por sus exquisitos cachopos.

Entre las variedades de estos, se encuentran el de cebolla caramelizada y rulo de cabra, cecina y cebolla, jamón y queso, y jamón y pimientos. No hay que olvidar las tradicionales hamburguesas de lechazo, o las raciones de rabas, alitas, mejillones, patatas bravas, croquetas, bocadillos y sus completos platos combinados. Cada bocado es un disfrute para el paladar.

Además, durante el mes de agosto, el Bar Josefina se convierte en el epicentro de las festividades en honor a San Salvador de Monzón de Campos, fusionando la alegría de la fiesta con las buenas temperaturas que invitan a hacer vida en la calle, al aire libre.
Saray, gerente del bar Josefina, quien lleva cinco años y medio al frente del negocio, ha convertido este espacio en un lugar encantador y acogedor donde los clientes pueden disfrutar de momentos de relax y paz en medio de la tranquilidad que ofrece Monzón de Campos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí