bar garle torquemada

Hace cuatro meses que el Bar Garle reabrió sus puertas en Torquemada. Concretamente en un espacio de los más especiales del municipio, con unas preciosas vistas al puente romano, al lado de la iglesia y siendo una de las zonas más transitadas de la localidad

Desde el pasado 1 de mayo Amaya, junto a sus padres Alberto y Montse y también junto a su marido, decidieron emprender un nuevo proyecto laboral con la puesta en marcha de este negocio hostelero. Y aunque solo lleva abierto cuatro meses, experiencia en el sector no le falta a esta familia que ha venido trabajando en diferentes negocios del gremio desde hace más de 15 años. “Era un local que nos gustaba y además el hecho de estar cerrado le quitaba vida al pueblo. Nos decidimos a cogerlo y dirigirlo y por el momento estamos muy contentos con la acogida que ha tenido”.
Bar Garle abre de lunes a sábado a las 7 horas (miércoles cerrado por descanso) y los domingos a las 9 horas por lo que los clientes que quieran empezar bien la mañana pueden hacerlo con los desayunos completos que aquí se sirven y donde no faltan las tostadas de jamón y tomate. Las raciones son otros de los fuertes del Garle, pues se dispone de una gran variedad entre las que destacan las rabas, las patatas bravas, callos, croquetas, salchipapas… Pero si hay un plato que triunfa en las cenas son las hamburguesas, ya sea la completa, la de queso de cabra o la infantil. El resto de la carta que se ofrece contiene sándwiches, bocadillos, revueltos, platos combinados, tostas, parrilladas, pescados y carnes, destacando el entrecot y solomillo de ternera. Además, también se realizan paellas por encargo.
La amplia terraza de la que se dispone y las vistas que se contemplan desde ella hace posible que tomar una consumición en este sitio se convierta en uno de los momentos más especiales del día.
Calle Río, 0 de Torquemada
TLF: 979 61 12 80
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí