lluvia vuelve Palencia

La Aemet levanta alertas para el viernes, con cielos nubosos y precipitaciones dispersas, mientras las temperaturas se mantienen estables o descienden ligeramente

ICAL. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para hoy los avisos de nivel amarillo en el sur de las provincias de Ávila y Salamanca por fuertes precipitaciones que podrían dejar hasta 40 litros en doce horas, aunque también se advierte de episodios que en una hora podrían descargar quince litros.

Para el viernes, la Aemet ha levantado las alertas en toda la Comunidad, en una jornada en la que se esperan cielos nubosos con precipitaciones dispersas, que serán menos probables en el tercio norte y más generalizadas por el suroeste. También existe probabilidad de brumas y bancos de niebla a primera hora de la mañana y temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

Entre las capitales de provincia, las mínimas del Día de Todos los Santos se moverán entre los 8 de Burgos, León, Palencia, Valladolid y Segovia y los 10 de Salamanca, mientras que las máximas oscilarán entre los 20 de Zamora y los 16 de Ávila.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí