José Luis Marcos Fernández, en el centro de la directiva de Asaja Palencia.

La organización agraria presentará el balance económico del pasado ejercicio y someterá al voto de los afiliados el presupuesto para el actual

Hay organizaciones que animan a sus afiliados a participar en los órganos de consulta, a dar su opinión y presentarse a la Asambleas con la promesa de premios o regalos. Lo hacen (hacían) los bancos que regalaban una gorra o una mochila a los compromisarios y accionistas que enviaran sus votaciones incluso por correo.

Pero en Asaja Palencia no lo harán así, porque aunque sortearán una decena de viajes entre sus socios, no será necesario que esté viernes tomen parte en la Asamblea General de la organización. Habrá que cumplir otras características para estar en el bombo, pero no será la de estar presentes en la asamblea.

En todo caso, la organización sí anima a sus socios a estar presentes en la presentación del balance económico del pasado ejercicio por parte de la directiva, y  a dar su apoyo (o el voto negativo en caso que así lo deseen) al presupuesto para el actual año 2023. El acto comenzará a las 12:30 horas en el Auditorio Unicaja Banco de la capital palentina (calle Obispo Nicolás Castellanos, 2).

Para quienes quieran echar un vistazo a las cuentas con anterioridad al evento, Asaja Palencia ha puesto a disposición de los asociados la documentación relativa al ejercicio económico de 2022, balance que se presentará y se someterá a la aprobación de la asamblea general el próximo viernes 17 de marzo.

Elecciones

Durante el mismo, el el presidente de la organización, José Luis Marcos, aprovechará su intervención de clausura en la asamblea general para agradecer el apoyo electoral en las últimas elecciones a la representación del campo. Unas elecciones en las que Asaja Palencia logró sus mejores resultados.

En concreto, 1.876 votos, prácticamente el doble de papeletas que entre las otras dos organizaciones que concurrieron (Alianza UPA-COAG, con 761 votos; y UCCL, con 183 votos).

Algo que para la formación, es el fruto que se recoge gracias a la representatividad de la organización entre los agricultores y ganaderos de la provincia, así como “el trabajo desarrollado por el equipo técnico de las oficinas, los otros integrantes de la directiva y los socios implicados con la organización que han movilizado el voto”.

Viajes.

Durante la Asamblea se sortearán 10 viajes entre los socios de Asaja. La formación no ha especificado a dónde serán esos viajes, pero sí que no será “requisito imprescindible para resultar agraciado la asistencia personal al evento”.

Pero sí cumplir con, al menos, uno de los dos requisitos: Porque se sortearán cinco viajes entre los afiliados que hayan tramitado la PAC en Asaja-Palencia y otros cinco entre los que hayan tramitado el seguro agrario a través de esta organización.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí