La portavoz de la formación naranja en el Congreso de los Diputados subraya junto a Mario Simón que “los números dan para que eso ocurra”
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y ex máxima dirigente de la formación naranja, Inés Arrimadas, ha asegurado hoy en Palencia, en la sede provincial de su formación que ve a Ciudadanos Palencia “muy fuerte” y aseguró que “va a revalidar la Alcaldía de Palencia” con Mario Simón.
Arrimadas, que ha acudido esta tarde a la presentación de las candidaturas que Ciudadanos ha propuesto en la provincia de Palencia, manifestó junto a Mario Simón, candidato a la Alcaldía de Palencia y máximo responsable de los liberales en la provincia, que la formación parte con la apuesta de “revalidar el acuerdo, la Alcaldía de Mario Simón, porque los números dan”.
La portavoz de Ciudadanos afirmó que en Palencia está el “ADN puro” de su formación, dado que se encuentran personas “valientes, que saben lo que es vivir fuera de la política. Personas valientes que han asumido el reto de gobernar, como es el caso de nuestro alcalde, que ha tenido el tremendo honor de gobernar esta ciudad con tantas oportunidades y que se ha notado”. “Ciudadanos se ha notado en Palencia. En el proceso de transformación, en el desbloqueo de muchos proyectos que estaban en un cajón”.
Se refería Arrimadas a como señaló posteriormente a que “se ha desbloqueado el proyecto del Palacio de Congresos, el conflicto de la calle Jardines, 50 viviendas para que se puedan emancipar jóvenes. Un proyecto cultural muy ambicioso que está liderando el Ayuntamiento con la puesta en valor de Cristo del Otero. Necesitamos cuatro años más”, insistió la portavoz parlamentaria.
Defensa de Simón.
Sobre el candidato que presenta Ciudadanos, el actual alcalde de la ciudad, Mario Simón, Arrimadas señaló que se trata de “un alcalde que es de todos los palentinos. Trabaja como una hormiguita, sin descanso para unir esta ciudad y elevarla con un proyecto de futuro”.
Es por ello que verbalizó el deseo de reeditar la Alcaldía de Mario Simón como alcalde de Palencia. Los números dan -insistió-. La ciudad lo merece, el proyecto lo requiere. Si Mario sigue siendo alcalde de Palencia, al día siguiente de las elecciones el Gobierno Municipal sigue trabajando. Los equipos están conformados, los proyectos están en marcha y Mario es el único candidato que sabe lo que es trabajar fuera de la política. Otros partidos presentan a candidatos de siempre, que llevan años en la política y que no van a ser capaces de impulsar ese proyecto”.