La XVII Asamblea de la Federación Regional de Municipios y Provincias ha reelegido a Ángeles Armisén com presidenta para un nuevo mandato
La Feria de Muestras de Valladolid ha acogido la celebración de la XVII Asamblea de la Federación Regional de Municipios y Provincias donde Ángeles Armisén ha sido reelegida como presidenta para un nuevo mandato.
Asimismo, el acto ha contado con otra presencia palentina, la de la alcaldesa de Baltanás, María José de la Fuente, como presidenta de la Mesa de la Asamblea.
Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia y del Partido Popular provincial, ha agradecido a todos los representantes municipales el “apoyo” y “confianza” hacia su persona para ser reelegida presidenta de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León para un segundo mandato.
Armisén también se ha mostrado “orgullosa” de seguir trabajando día a día “por el futuro de todos y cada uno de las 2.248 localidades que representa la FRMPCyL”.
Su intervención como presidenta ha girado en base a cinco ejes fundamentales. La financiación local, la atención, la vivienda, la lucha contra el reto demográfico y la formación.
“Representamos y reivindicamos el municipalismo y el contacto con todos y cada uno de los vecinos” ha recordado Armisén.