El Partido Popular de Palencia ha mandado un mensaje claro a la alcaldesa de la ciudad: “Tenemos 9.000 razones más para estar contentos que Miriam Andrés”
El coordinador de campaña de PP en Palencia, Roberto Martín, ha calificado de “victoria incontestable” el resultado en las elecciones europeas, tanto en la ciudad como en la provincia. “Tenemos 9.000 razones más para estar contentos que Miriam Andrés y que el PSOE de Palencia”, ha señalado Roberto Martín.
Tanto el coordinador de campaña como la presidenta del partido en Palencia, Ángeles Armisén, han querido agradecer a todos los palentinos que han apostado por el partido en la jornada de ayer y que han hecho posible este resultado. “Los palentinos han hablado bien alto”, ha señalado Armisén, lanzando un claro mensaje a la alcaldesa de Palencia y secretaria general del PSOE en la ciudad, Miriam Andrés: “Ha empezado el cambio en el Ayuntamiento de Palencia. Hemos ganado con rotundidad las elecciones en la capital con más de 7 puntos de ventaja al PSOE”.
El PP, la lista más votada en 9 de cada 10 municipios de Palencia
Ángeles Armisén ha subrayado que en “106 municipios de la provincia, hemos sacado más del 50 por ciento de los votos… mientras que el PSOE solo lo ha conseguido en uno”. Además, ha destacado que el PP es la lista más votada “en nueve de cada diez municipios de la provincia: ocho localidades más que en las últimas elecciones generales. Hemos ganado en localidades siempre vinculadas al PSOE como Brañosera o Monzón de Campos…”, ha señalado la presidenta del partido en Palencia, anotando que “hay que dar la palabra a los españoles, porque cuando se la hemos dado han hablado alto y claro, al igual que los palentinos: quieren cambio”.
“El Partido Popular es el partido rural, del campo, del municipalismo y no del nacionalismo…”, ha dicho Armisén, sacando pecho de las ideas de su partido, frente al PSOE, al que critica el dejar de lado a los alcaldes y a los municipios. “Solo con una Palencia fuerte podemos tener una España y una Europa fuerte”, ha comentado Armisén.