La presidenta del Partido Popular de Palencia se suma a las voces críticas con la gestión de la crisis entre Ayuso y Casado por parte de la Dirección Nacional del PP
La presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, ha pedido en declaraciones de este martes que la Dirección Nacional del PP dé “la voz a los afiliados”. Se suma así a las voces críticas que se han alzado en las últimas horas tras la crisis abierta entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado.
“Ante la situación insostenible que estamos viviendo en el Partido Popular, cada día cuenta, sobre todo en ese compromiso que tenemos con nuestros afiliados, con nuestros concejales y con nuestros alcaldes”, ha señalado Armisén, que considera que “no se está dando esa solución inmediata que hemos pedido y que todos pedimos a la Dirección Nacional”.
Ante ello, afirma la presidenta del PP palentino que ha llegado el momento de “dar la voz a los afiliados del partido para que sigamos siendo ese partido al servicio de España, de Castilla y León y de Palencia”.