La presidenta del PP de Palencia pide al presidente del Gobierno que se fije en el trabajo de los alcaldes y concejales del medio rural para entender lo que es la vocación de servicio público
La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, lamentó hoy que los españoles hayan asistido a lo que ha calificado como “un nuevo episodio de la serie Sánchez para Sánchez”. Una actitud que, a juicio de Armisén, demuestra que el presidente del Gobierno ni piensa en los ciudadanos ni le importa el futuro de España.
En este sentido, cree que Pedro Sánchez ha actuado pensando “solo y exclusivamente” en sí mismo. “Todo esto lo ha hecho para buscar la reafirmación de los suyos animando a los simpatizantes del PSOE a salir a la calle al más puro estilo homenaje al líder”, lamentó Armisén, que aprovechó para criticar que los españoles hayan tenido que ser testigos de lo ocurrido “con perplejidad”.
Sánchez anuncia que sigue como presidente del Gobierno tras cinco días de reflexión
Armisén criticó además que la indecisión de Pedro Sánchez haya perjudicado a la imagen y a la percepción que se tiene de España en el extranjero y le animó a fijarse en el trabajo que desempeñan a diario los alcaldes y concejales de los ayuntamientos del medio rural para “tomar ejemplo” y “saber lo que es de verdad la vocación de servicio público”. “Solo de esa manera España podrá prosperar”, sostuvo la presidenta de los populares palentinos.