La presidenta de la Diputación de Palencia valora los anuncios “importantísimos” en beneficio de las familias y su apuesta “clara” por el municipalismo
La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, coincidió hoy con Alfonso Fernández Mañueco en que los servicios son un elemento de atracción y desarrollo de la Comunidad. “El conocimiento del presidente de la Junta del territorio y el medio rural hace que sea consciente de la importancia de los servicios y la innovación en algunos de ellos para el desarrollo de Castilla y León y de sus vecinos”, aseveró.
La también presidenta de la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP) consideró que el discurso de Alfonso Fernández Mañueco en el debate de política general ha sido “realista” y “pegado a la tierra”. Valoró, según recogió la Agencia Ical, los anuncios “importantísimos” que pronunció en beneficio de las familias y su apuesta “clara” por el municipalismo, con la labor de vertebración que desarrollan los alcaldes y los concejales en una comunidad “tan extensa y diversa”.