La Policía Nacional busca en estos momentos al agresor
ICAL
Un hombre, de 50 años de edad, fue apuñalado esta mañana en el cuello, en las inmediaciones de la plaza de San Lázaro. Al parecer, y según los primeros datos facilitados, la agresión se produjo con un arma blanca a las 11:15 h.
La víctima se refugió en una de las tiendas cercanas y fueron los trabajadores del establecimiento los que auxiliaron al hombre que presentaba un corte en el cuello. Aunque la herida era poco profunda, el hombre estaba perdiendo gran cantidad de sangre por lo que se dio avisó al Servicio de Emergencias 1-1-2. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia junto a varias dotaciones de la Policía Nacional. El herido fue trasladado hasta el Hospital Río Carrión Palencia.
La víctima es usuario de un centro San Juan de Dios, tutelado por Asociación Madrileña Tutela del Adulto. Se identifican a dos personas por si tuvieran relación con los hechos, continuándose las actuaciones para esclarecer los hechos y no descartan ninguna hipótesis al tratarse de un hombre con problemas psiquiátricos.