Una integrante del equipo de investigación saca las pruebas en una caja. / PELR

Fue trasladada al hospital Río Carrión

Se baraja la posibilidad de que se trate de un intento de suicidio aunque, de momento, no se descarta ninguna hipótesis

Una mujer de mediana edad ha sido atendida este medio día por una herida por arma blanca al parecer en la parte alta del tórax, al ser víctima de una herida de arma blanca. Un caso sobre el que la Policía Nacional sigue investigando, incluso se baraja que pudiera ser un intento de suicidio.

Los hechos han tenido lugar este mediodía, algo antes de las 14 horas, cuando en la sala de la Policía Nacional se ha recibido una llamada alertando de “la presencia de una mujer herida por arma blanca en la calle” Mayor de Palencia, tal y como indicaron desde la Subdelegación del Gobierno. En concreto, sería la altura del número 8 de la misma, aunque en el exterior del edificio no se encontraron restos, por lo que los hechos se habrían producido en el interior del bloque.

Una amplio dispositivo que ha llamado la atención de muchos palentinos. Hasta seis coches patrulla del Cuerpo Nacional del Policía y otros tres de la Policía Local de Palencia, se desplazaron hasta este edificio en el que se encuentran varias oficinas de abogados.

Una ambulancia también se personó ante el bloque, ubicado frente a la sede municipal de Canónigas. El equipo sanitario habría atendido in situ a la mujer, para posteriormente pasarla a una camilla con la que fue derivada en Ambulancia hasta el Hospital Río Carrión de la capital.

En el interior del edificio se quedaron agentes de la judicial para recabar más datos sobre lo acontecido, así como para retirar los indicios. Hasta el lugar también desplazaron miembros de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, puesto que entre las posibilidades se barajaba que se tratara de un caso de violencia de género.

La víctima ya ha sido trasladada en ambulancia al hospital Río Carrión de Palencia y, por ahora, se desconoce la gravedad de las heridas, aunque la mujer ha llegado hasta el hospital con el arma clavada y se le está interviniendo de urgencia. Agentes de la Policía Científica tratan de recabar más pruebas para determinar lo ocurrido y aseguran que habrá que esperar a que finalice la investigación para saber con exactitud lo ocurrido.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí