tocar-puerta

La Policía Local no logra localizar al hombre que aporreó la puerta y destrozó el cerrojo de un varón de 60 años, que resultó no ser la persona que buscaba

La Policía Local de Palencia trató de localizar, sin éxito, en la madrugada del viernes al sábado al hombre que asustó a un vecino de la capital de 60 años de edad.

Un susto que tuvo lugar hacia las 2 de la mañana, cuando el supuesto agresor golpeó fuertemente la puerta de este vecino, en una vivienda del Paseo Victorio Macho, hasta llegar a romper el cerrojo. Y la sorpresa para el propietario fue que, cuando abrió, le exclamó: “no sois vosotros”, para después abandonar el lugar.

Situación de desamparo y agresión

Un parte de sucesos que refleja además la detención de una mujer por agredir a un agente de Policía en la madrugada de este lunes 10. La mujer, madre de dos hijos menores de edad, se encontraba en situación de desamparo tras haber sido desahuciada. En la noche del domingo, la Policía Local activó el protocolo de menores y trasladó a la madre al Hospital Río Carrión, puesto que se encontraba enferma.

Los Servicios Sociales del hospital se hicieron cargo de los menores. A las 5 de la madrugada, ella intentó abandonar el hospital con sus dos hijos. El juez de guardia le comunicó que estos estaban bajo la custodia de los servicios sociales del Hospital, sin embargo, el conflicto terminó con la agresión de ella a un agente policial y posterior detención.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí