Contrato
Ampudia ha anunciado un contrato que permitirá el suministro de 530 contadores de agua con emisor vía radio para su lectura vía radio (sistema de telelectura)
Con esta adquisición se procederá a la renovación de la red de contadores de agua, existentes en las viviendas de las localidades de Ampudia y Valoria del Alcor, así como la sustitución de los contadores existentes, e instalación y puesta en marcha de 515 contadores en las viviendas que cuentan con servicio de abastecimiento de agua potable en las citadas localidades, así como la instalación de antena y emisor, para la lectura de contadores vía radio.
TRABAJOS REQUERIDOS.
Consistirán en:
a.- Suministro de Contadores dotados con módulo de comunicación inalámbrica.
b.- Desmontaje de los contadores existentes e instalación de los nuevos
c.- Antena de lectura inteligente de datos y aplicativo de gestión (Softwre)
La instalación deberá contemplar los siguientes elementos:
− Registro de lectura y foto del contador nuevo y el de retirada.
− Geolocalización de los contadores instalados.
− Actualización del padrón municipal de lectura de contadores.
Los contadores a sustituir están ubicados en los núcleos urbanos de Ampudia y Valoria del Alcor que en su gran mayoría se encontrarán en viviendas y bajos.
La operación de sustitución consiste en los servicios de desinstalación de los contadores existentes y posterior instalación de los nuevos contadores suministrados.
La sustitución de los contadores incluye en todos los casos la renovación de las juntas de estanqueidad alojadas en los racores. El costo del suministro e
instalación de las juntas se considera incluido en el precio ofertado.
Además de la mano de obra de sustitución, la operación comprende el trabajo administrativo propio de las sustituciones.
El Ayuntamiento se encargará de comunicar con antelación suficiente a los vecinos la sustitución de los contadores. Si por diversas razones un contador no pudiera ser cambiado, se deberá justificar ante el Ayuntamiento dicha imposibilidad, y deberá ser aceptada par el mismo.