Proyecta prolongar los servicios urbanísticos en el polígono de la localidad
Las obras proyectadas en Ampudia tienen como objetivo la prolongación de los servicios urbanísticos de la zona industrial, a partir del punto en que se encuentran después de las actuaciones anteriores y para dar servicio a terrenos en construcción y demandantes de infraestructura urbana.
La red de baja tensión se realizará reforzada bajo calzada y constará de tubo de PVC corrugado en zanja hormigonada .Se realizará también, tal y como se explica en la documentación que se tramita, el pavimento del vial mediante una base de zahorra artificial compactada, una capa intermedia de aglomerado asfáltico en caliente de 5 cm y una capa de rodadura del mismo material y espesor.
La necesidad de la obra se infiere de las necesidades de acceso pavimentado a las parcelas situadas en esta parte del polígono, que carecen de pavimento y otras infraestructuras en este tramo del viario, así como por la necesidad de rematar la trama urbana y la red viaria.
Las obras de urbanización previstas son continuación de otras ya efectuadas, con las cuales habrá de conectarse y a las que habrá de adaptarse, tanto en rasantes y firmes de calzadas o aceras como en canalizaciones o redes existentes de cualquier tipo, salvo en las partes que expresamente se determinen como a demoler.
El trazado de la red viaria en la zona industrial de Ampudia se ejecutará en base a la situación de las edificaciones existentes o proyectadas y a los criterios y necesidades planteados por el promotor de las obras.
Se proyecta la ampliación de la red de alumbrado público existente, mediante la instalación de nuevos puntos de luz conectados a la red existente en los puntos señalados. En las zonas necesarias se realizarán nuevos tendidos canalizados junto la calzada, según se especifique.