El grupo madrileño fue el encargado de poner el broche final a la festividad de San Luis Rey de Francia

Alar del Rey dio anoche por concluidas las fiestas patronales de San Luis Rey de Francia, con un gran concierto a cargo de uno de los grupos clásicos de finales de los 80 y la década de los 90: Modestia Aparte. Un concierto que aglutinó a cientos de personas ante el escenario y que casi nadie en la localidad quiso perderse. Quizá por eso de las cosas de la edad, el grupo hizo vibrar a todos los asistentes de las fiestas de Alar del Rey con un concierto inolvidable, y que hizo recordar canciones de esas que no se olvidan fácilmente.

Lo cierto es que los alarenses disfrutaron de una actuación con el gran sonido en directo del grupo madrileño que conectó con el público, gracias a un repertorio que muchos han cantado, bailado y hasta susurrado a lo largo de estas décadas pensando sus ojos, en sus labios y en su forma de besar y en cómo se mueve…

Ya se sabe: cosas de una Generación que se extendió anoche a todas la edades en Alar como se puede ver en las imágenes, disfrutando de las canciones de un grupo que en su día pensaba lo que debía de ser el amor y que fue uno de los hitos de la música española. Un grupo que sigue demostrando que, aunque sus grande días pasaron, aún es Su turno y logró que ni el frío reinante en la localidad anoche sofocara las ganas de los alarenses de exprimir a tope sus fiestas.

Unas fiestas que, ya concluidas, los vecinos de la localidad y de municipios de alrededor han disfrutado durante todo el fin de semana por todo lo alto. Modestia aparte, todo sea dicho.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí