El alcalde ha firmado el decreto que avala la propuesta de la Mesa de Contratación, por la que se adjudica por 1.629.190,14 euros, los trabajos a la empresa Obras de Construcción e Instalaciones S.A.
El regidor municipal ya se ha comunicado con la entidad que ha resultado la adjudicataria del contrato, para proceder a la mayor brevedad posible a la firma del contrato. Cristian Delgado destaca que “se ha reducido el plazo de ejecución de la obra que será finalmente de once meses, desde la firma del acta de replanteo”.
Desde el equipo de gobierno consideran que “estamos muy próximos a ver como se comienzan las obras que supondrán la transformación de este inmueble en espacio de co-working, co-living, espacio formativo y deportivo, para ponerlo a disposición de todos nuestros vecinos”.
El regidor municipal recuerda que “hemos logrado adquirir un edificio, hemos logrado una subvención cercana a los dos millones de euros, hemos adjudicado el proyecto la dirección y ahora la obra. El esfuerzo se está materializando, y los resultados están próximos”. El equipo de gobierno asegura que “vamos a transformar un espacio abandonado y en ruinas, en un lugar lleno de vida”.