El hombre, de más de 60 años de edad, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Valladolid
Un grave accidente laboral tuvo lugar en la mañana de ayer en la planta de Renault en Villamuriel de Cerrato, concretamente en la zona de descarga, donde un transportista de una empresa proveedora de la fábrica fue arrollado por una carretilla, sufriendo graves heridas en la zona torácica. Se trata de un hombre que supera los 60 años de edad y que no es miembro de la plantilla de trabajadores de Renault, sino de la empresa de transportes.
Según confirman diversas fuentes consultadas por Palencia en la Red, el accidente se produjo cuando se estaba efectuando la descarga del camión. El hombre se ubicó en una zona de escasa visibilidad durante el transcurso de los trabajos, por la que en esos momentos estaba transitando un carretillero que portaba una carga muy voluminosa y opaca, por lo que no pudo verlo y lo atropelló contra la caja del camión, produciéndole graves lesiones en el tórax.
Los servicios médicos de Renault atendieron a la víctima y, ante la gravedad de las heridas, lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde permanece ingresado en Cuidados Intensivos.
A la espera de recabar más información sobre el suceso, fuentes sindicales aseguran que están valorando la posibilidad de personarse en el procedimiento que se abra por parte de la Unidad de Salud Laboral de la Junta de Castilla y León para esclarecer las circunstancias del accidente.