Se podrán solicitar hasta el 31 de octubre y la convocatoria cubre un mínimo de diez plazas con una duración de seis meses
La Fundación Universidad de Valladolid y la Diputación de Palencia suscriben por séptimo año consecutivo su convenio de colaboración para la mejora de la empleabilidad de las personas tituladas universitarias en empresas y entidades del tejido empresarial de la provincia de Palencia. El plazo estará abierto hasta el próximo 31 de octubre y la convocatoria cubre un mínimo de diez plazas con una duración de seis meses.
A través de esta iniciativa, ambas instituciones renuevan una alianza que apuesta por la mejora laboral de los titulados universitarios y favorece las oportunidades laborales en la provincia. El convenio está destinado a personas sin experiencia profesional, en situación de desempleo, que hayan obtenido su titulación entre el 1 de enero de 2019 y la fecha anterior a la estancia en prácticas.
Los beneficiarios desarrollarán su trabajo en empresas o entidades vinculadas con su titulación ubicadas en la provincia de Palencia. Además, recibirán mensualmente una beca de apoyo de 802 euros.
Por su parte, tanto los titulados interesados en realizar prácticas como las empresas y entidades que quieran formar parte de esta iniciativa deberán registrarse en el portal de empleo de la Fundación Universidad de Valladolid donde encontrarán toda la información relativa a la convocatoria. El plazo de inscripción para las empresas permanece abierto hasta el 31 de octubre de 2024.