La localidad vivió el pasado fin de semana la XIII edición de este torneo regional en modalidad EVO
Una gran afluencia de público, pese al mal tiempo, abarrotó este pasado fin de semana el Pabellón Municipal de Carrión de los Condes, donde la lluvia no consiguió aguar la fiesta del futbolín.
En total, 98 parejas participaron el sábado en la movilidad de movimiento. Al día siguiente, 70 parejas tomaron partida en al modalidad de parado. Todas venidas desde lugares como Cantabria, Galicia, Valladolid, Burgos o Palencia.
Dieciséis futbolines fueron instalados específicamente para la ocasión, atrayendo a jugadores de toda España con distintos perfiles y procedencias. “La competencia fue intensa y emocionante, con enfrentamientos que mantuvieron en vilo a los espectadores durante todo el torneo”, cuentan desde los perfiles de RRSS del Ayuntamiento de Carrión de los Condes.
La organización dispuso de cañones de calor para combatir el duro frío que golpeó a la comunidad el fin de semana. Por su parte, la barra del Bar el Rincón se encargó de ofrecer bebidas, bocadillos, snacks y bollería para todos los que se desplazaron hasta el Pabellón.
Destacó también la presencia del diputado de Deportes, Eduardo Tejido, en la entrega de trofeos para representar a la Institución Provincial, que tomó parte en la organización.
El XIII Torneo de Futbolín de Castilla y León en modalidad EVO en Carrión de los Condes fue “una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana diferente y emocionante inmersos en el apasionante mundo del futbolín”, comentaron desde el Consitorio que, junto con la organización, calificaron el evento de éxito y con gran repercusión económica en el municipio tanto para hostales como restaurantes, “que se llenaron”, añadieron.