En Colchonería Morrison destacan la importancia de probar ‘in situ’ diferentes colchones para garantizar la elección adecuada con el colchón que satisfaga las necesidades individuales de descanso
La importancia de dormir bien es fundamental para la salud. Un buen descanso no solo influye en nuestra energía diaria, sino que también tiene impactos positivos en nuestra salud física y emocional. Numerosos estudios demuestran que dormir bien disminuye el riesgo de sufrir sobrepeso, contribuye a un menor riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, reduce la inflamación del cuerpo, mejora la memoria, el aprendizaje y la salud emocional, y ayuda a combatir el estrés.
Son por lo tanto numerosos los beneficios que reporta un buen descanso. Y aquí es donde juega un papel fundamental el colchón, ya que uno que se adapte a nuestras necesidades nos proporcionará un soporte óptimo para la espalda, ayudará a aliviar la presión de las articulaciones, mejorará la postura durante la noche y reducirá los trastornos del sueño.
Con una amplia experiencia en el sector se encuentra la Colchonería Morrison, ubicada en la plaza Muñoz Bernal, 9, bajo la dirección de Ana Inclán.
Este negocio, que ha estado ofreciendo sus servicios desde 1975, ha sabido adaptarse a las tendencias y necesidades actuales. En el caso de Cristina lleva al frente de este negocio desde hace 6 años, no obstante, su experiencia es muy amplia en el sector.
Una de las cuestiones en las que Ana incide y que considera fundamental a la hora de adquirir un colchón, es probar diferentes modelos hasta encontrar el indicado. Se tienen en cuenta diferentes factores como la corpulencia de la persona y sus preferencias en cuanto a la firmeza, todo con el fin de garantizar comodidad y sujeción.
En Colchonería Morrison, se ofrecen diversas opciones, desde los colchones de muelle clásico, pasando por los de muelle ensacado que trabajan por zonas del cuerpo, el viscoelástico, el látex y el híbrido que aúna firmeza y comodidad.
BASES Y ALMOHADAS. Además, en este mismo establecimiento se venden bases tapizadas, somieres y canapés, siendo estos últimos los más demandados por los clientes debido a la posibilidad de almacenaje que ofrecen.
Y no debemos dejar de lado la importancia de la almohada para garantizar un descanso óptimo, ya que esta debe contribuir a la alineación de la columna.
En Colchonería Morrison, destacan la importancia de probar estos elementos de descanso in situ para garantizar la elección adecuada.