El fuego generó daños en dos fachadas cercanas
Cuando los agentes de la Policía Local llegaron ayer a las 9:30 horas de la mañana a la calle San Antonio, identificaron al titular de un vehículo que estaba ardiendo en medio de la calle.
“Al arrancarlo, ha saltado una chispa y, tras olor a plástico quemado, se ha iniciado el fuego”, declaró el dueño del coche, que provocó una inmensa columna de humo a gran distancia, desde donde se produjo el siniestro.
Los bomberos sofocan el incendio de un coche en la calle San Antonio de Palencia
Felizmente, los bomberos pudieron sofocar el fuego, que dejó daños materiales en las fachadas de dos inmuebles cercanos, por lo que los agentes identificaron a los titulares y les informaron de los pasos a seguir. Del mismo modo, el vehículo fue retirado por la grúa de asistencia y los bomberos dejaron limpia la zona.
PRUEBA DE DROGAS
En otro orden de cosas, a las 20:09 horas, en la Plaza San Antonio, se realizó la prueba de drogas al conductor de un turismo, un varón de 36 años, que arrojó un resultado positivo en THC y Cocaína en el test indiciario a la espera del resultado final de laboratorio. Fue denunciado administrativamente y del vehículo se hizo cargo un conductor habilitado.