Los ediles trasladaron a la directiva del PP algunas ideas y problemas comunes que surgen en el día a día de todos los pueblos y que requieren la implicación y colaboración

Los alcaldes y concejales del PP en el Cerrato han analizado por medio de una reunón con la directiva del partido de la actualidad política. Del mismo modo, pudieron trasladarles las inquietudes y necesidades de sus municipios.

La presidenta provincial Ángeles Armisén, junto con el secretario general Luis Calderón, acompañan a la presidenta de la Junta Comarcal del Cerrato, María José de la Fuente, en una reunión de trabajo con alcaldes y concejales de la zona para analizar y poner en común las necesidades y problemas de sus municipios.

Ángeles Armisén puso en valor “la implicación y trabajo” que realizan los representantes municipales y pidió que no “bajen los brazos” ante posibles dificultades y señaló que si algo caracteriza al PP “es el trabajo, la constancia y el servicio al ciudadano”.

María José de la Fuente informó a los representantes municipales acerca del Presupuesto de la Diputación de Palencia para este año 2024, documento que supera los 100 millones de euros por primera vez en la historia de la institución con el “compromiso” de devolver a los pueblos “inversiones y más servicios”.

Luis Calderón agradeció a alcaldes y concejales la labor que desempeñan en cada municipio “cerca de los vecinos y siempre atentos a cualquier imprevisto”. También les trasladó la importancia de hacer saber al PP de Palencia las “inquietudes que puedan tener en sus pueblos” y les tendió la mano para ayudar en todo lo que crean conveniente.

Por su parte, los alcaldes y concejales trasladaron a la directiva del PP algunas ideas y problemas comunes que surgen en el día a día de todos los pueblos y que requieren la implicación y colaboración, en ciertos momentos, de las instituciones tanto provincial como regional y nacional.

Algunas de las demandas municipales son la mejora de la señal de cobertura móvil y de televisión. La presidenta provincial les trasladó que desde el PP y la institución palentina son conscientes de ello, y aunque se trata de un asunto de competencia estatal “están trabajando en ello”.

También manifestaron la “importancia y alcance” que tienen para los municipios de menor tamaño las subvenciones y ayudas por parte de las instituciones, por ello trasladaron a los representantes en la Diputación y Junta de Castilla y León su agradecimiento y apoyo a todos los municipios de la provincia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí