Ubicada en la calle Casañé, 5, Cafetería Esla se ha convertido en un punto de referencia para los palentinos que buscan un ambiente acogedor y amigable
Con cada consumición, se puede disfrutar de una selección de tapas que complementan a la perfección las bebidas, desde clásicas raciones de patatas alioli hasta tigres, rabas y tortillas variadas, la carta de la cafetería ofrece opciones para todos los gustos.
Además de las exquisitas tapas, Cafetería Esla ofrece una amplia variedad de tostadas, raciones de jamón serrano, chorizo con patatas, cortezas naturales, gambas a la gabardina y deliciosas hamburguesas, elaboradas para satisfacer todos los antojos y apetitos.
Todo ello sumado al trato cercano y atento del personal, hacen que todo el que visita este establecimiento se sienta cómodo. Por ello es el lugar idóneo para compartir momentos especiales con amigos y familiares.
Calle Casañé, 5
-Publicidad-
Así es todo lo que dice se verdad .Un sitio muy acogedor y con un servicio muy agradable yo he pasado muchos ratos hay con mis amigos .uno de ellos Enrique que fue con quien empecé a entrar .pero ya hace mucho tiempo que no boy pues tuve un accidente y salgo muy poco .EHORABUENA