Una gala presentada por el popular Jesús Vázquez reserva como postre el encendido navideño instalado por la firma de bombones en la localidad de la Sierra de Francia tras imponerse en las votaciones de la iniciativa ‘Juntos brillamos más’
La Alberca, en la provincia de Salamanca, brilla más que nunca desde la noche de este jueves gracias a Ferrero Rocher. Una gala presentada por el popular Jesús Vázquez desde la plaza Mayor reservó hoy como postre el encendido navideño que la firma de bombones instaló en tiempo récord en la localidad de la Sierra de Francia tras imponerse en las votaciones de la iniciativa ‘Juntos brillamos más’, que este 2023 alcanzó su décima edición.
La gala contó con la asistencia de centenares de personas que abarrotaron el empedrado de la plaza y las calles aledañas para comprobar de primera mano el resultado de la nueva iluminación navideña. “Como Ferrero Rocher, este municipio es un exponente de elegancia: su pasión por la calidad, la atención al detalle y la innovación, confieren una clase única”, apuntó la compañía en las jornadas previas a la celebración.
La compañía consideró desde el primer momento que su alumbrado tendrá un “fuerte impulso” en el número de visitantes y la dinamización económica de la localidad, y así se ha demostrado durante las últimas jornadas con carteles de completo en establecimientos hoteleros y casas rurales de la zona. Cabe recordar que La Alberca dejó atrás las candidaturas de Celanova (Ourense), Benasque (Huesca), Ribadesella (Asturias), El Burgo de Osma (Soria) e Iznájar (Córdoba).