La víctima fue empujada y se golpeó la cabeza, por lo que necesitó varios puntos de sutura, además de romperse las gafas
Agentes de la Policía Nacional de Palencia detuvieron esta tarde a dos hermanos, de 18 y 20 años, como presuntos autores de un delito de agresión y otro de amenazas, tras empujar a un hombre, de 70 años, quien cayó al suelo y se golpeó la cara. La agresión estuvo motivada porque la víctima les recriminó que no limpiasen el orín de su perro. El suceso ocurrió en el entorno de la calle Martínez de Azcoitia y plaza San Francisco, según fuentes policiales consultadas por la Agencia Ical.
El hombre necesitó varios puntos de sutura en la nariz y presenta una contusión en la cabeza, además de haberse roto las gafas que portaba mientras paseaba en compañía de su mujer, según confirmó Ical.
La víctima ha sido atendida en el Hospital Río Carrión y se desplazará posteriormente a Comisaría para presentar la correspondiente denuncia, aunque continúa la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.