Los ruidos que ocasionó al intentar forzar la entrada a la vivienda, despertaron a su morador y propietario
La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo en domicilio y otro delito de robo en interior de vehículo, realizado previamente, en el coche del propietario de la vivienda que pretendía saltar.
Los hechos tuvieron lugar a las 04:40 horas de la madrugada del 21 de noviembre cuando el ahora detenido accedió al interior de un vehículo estacionado en el patio de la vivienda a la que posteriormente trató de acceder, mediante el forzamiento de la cerradura. Los ruidos que ocasionó al intentar forzar la entrada a la vivienda, despertaron a su morador y propietario, que procedió a encender las luces de la vivienda, lo que ocasionó la precipitada huida del asaltante.
Estos hechos fueron observados por una patrulla de la Policía Nacional que en esos momentos transitaba por la zona realizando las labores propias de prevención de la delincuencia, por lo que los componentes de la dotación procedieron a la inmediata detención del presunto autor de estos hechos.
Una vez finalizado el Atestado Policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Policial, quien decreto su puesta en libertad con cargos