Si eres amante de los dulces y postres de calidad, no hay lugar a dudas, tu espacio es Pastelería Diego Niño. La clave de su éxito radica en los ingredientes de alta calidad que se emplean en cada elaboración, además de en las técnicas tradicionales de repostería que se siguen durante todo el proceso.
Además, tal y como señala el propio Diego Niño, la frescura es otra de las claves que predomina en su obrador, nada es congelado.
Todo esto ha dado como resultado un negocio pastelero totalmente reconocido que comenzó dando servicio en el municipio de Astudillo en 2007, pero fue hace seis años cuando Niño, dando respuestas a sus inquietudes, decidió asentarse en la capital, concretamente en la Avenida Manuel Rivera, 14.
En este acogedor establecimiento, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de dulces y postres que van desde los clásicos como palmeras y cruasanes, hasta tartas tradicionales como la de chocolate o la tarta de queso. Además, se preparan creaciones más innovadoras como la mousse de vainilla de Tahití con fresas silvestres, la tarta de cremoso de mango y pasión de chocolate blanco Malibú, la tarta cinco texturas de chocolate o la de frutas exóticas, pudiendo ser totalmente personalizables con los ingredientes que se prefieran.
Y ahora, en plena campaña navideña, la Pastelería Diego Niño se llena de espíritu festivo con una gran variedad de turrones pudiendo encontrar opciones como el turrón de tres chocolates, el trufado al ron, el de pistacho y frambuesa, o el de almendra y abatunka, entre muchos otros. Pero eso no es todo, también se puede disfrutar de otros postres típicos navideños, como los panettones de naranja con cedro y gianduja, o los clásicos roscones de Reyes rellenos de trufa, crema o nata, todos ellos elaborados con masa madre.
La Pastelería Diego Niño es el destino perfecto para aquellos que buscan satisfacer sus antojos de dulces y postres de alta calidad. Cada creación está hecha con pasión y dedicación, brindando a los clientes una experiencia única para el paladar.
Avenida Manuel Rivera, 14
TLF: 979 24 20 11
No me extraña q le den un solete
Todo.lo q hace lo hace a conciencia
Todo riquísimo
Muy meticuloso, exigente con todo y todos,el primero con él
Enhorabuena!!!!!!!