Los hechos tuvieron lugar en el exterior de un establecimiento hostelero de esta ciudad
La victima perdió momentáneamente la consciencia
La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón por un presunto delito de lesiones, ocasionadas por un golpe en la cabeza.
Una ciudadana palentina denunció que tenía intención de alquilar un piso a dos varones que mostraron interés por el mismo, para lo que se reunieron en el interior de un establecimiento hostelero de esta ciudad y cuando abandonó el local en compañía de una amiga, los dos varones con los que había intentado llegar a un acuerdo para formalizar el contrato de alquiler, se le acercaron por detrás propinándole uno de ellos un fuerte golpe en la cabeza con un botellín de cerveza, lo que le ocasionó la perdida de la consciencia, teniendo que ser asistida en el hospital Ría Carrión.
La Policía Nacional inició las investigaciones que permitieron la rápida identificación del supuesto autor y procedió a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.
Una vez finalizado el Atestado Policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decreto su libertad con cargos.