policía nacional

Dos hombres fingieron ser operarios de mantenimiento en un robo en Valladolid

ICAL

La tranquilidad en Cigales se vio abruptamente interrumpida ayer viernes cuando dos individuos, aparentando ser operarios de mantenimiento, perpetraron un violento asalto a una anciana de aproximadamente 80 años en su propio hogar. Según las autoridades de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, los criminales amordazaron a la indefensa mujer para llevar a cabo el robo, durante el cual se apoderaron de una suma cercana a los 1.000 euros.

Alrededor de las 11:30 horas, los delincuentes lograron acceder al domicilio de la víctima bajo la fachada de trabajadores de mantenimiento. Una vez dentro, sometieron a la anciana, privándola de su capacidad de respuesta al amordazarla. Este acto cruel precedió a un robo en el que se llevaron consigo una cantidad considerable de dinero, aproximándose a los 1.000 euros.

El caso ha sido puesto en manos de la Guardia Civil, que actualmente está llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y detener a los responsables de este violento robo. La comunidad de Cigales se encuentra consternada por este suceso, y la atención está puesta en las acciones de las autoridades para llevar a los presuntos autores ante la justicia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí