TRAPA ARTESANIA

El objetivo es animar a los consumidores a hacer las compras navideñas en los negocios de la ciudad

Del 4 de diciembre al 6 de enero, aquellos que realicen una compra en los establecimientos adheridos a la campaña podrán llevarse como obsequio el estuche Artesanía de Trapa, compuesto por ocho bombones de chocolate sin aceite de palma y sin gluten

El sector minorista es uno de los principales motores socioeconómicos de la vida diaria de una ciudad. Por ello, consciente del papel que tiene y comprometida con su entorno cercano, Chocolates Trapa apoya el comercio local de Palencia en colaboración con el Ayuntamiento a través de la campaña ‘¡El chocolate que nos une!’.

De la mano de la empresa chocolatera, con origen palentino, se anima a los vecinos a que estas Navidades apuesten por hacer sus compras en los negocios que pueblan las calles del municipio. En torno a un centenar de tiendas va a formar parte de esta iniciativa con la que se trata de sensibilizar sobre la importancia de consumir productos de la zona y hacer las compras en establecimientos palentinos. Para alentar a los ciudadanos y promover el consumo, se obsequiará a todos aquellos que realicen una compra con el estuche Artesanía de Chocolates Trapa. Del 4 de diciembre al 6 de enero, los consumidores que hagan sus compras en Palencia tendrán la posibilidad de recibir este selecto pack, disponible hasta agotar existencias. El estuche Artesanía de Trapa está compuesto por ocho bombones elaborados sin aceite de palma y presentados en un packaging 100 % reciclable. Arancio (bombón de chocolate negro relleno de praliné sabor naranja), caramelo (bombón de chocolate con leche relleno de praliné sabor caramelo), praliné (bombón de chocolate negro relleno al cacao) y avellana (suave praliné de avellana cubierto de chocolate con leche) son los cuatro sabores que forman parte de esta colección.

Banderín informativo

De esta manera, Chocolates Trapa contribuye a impulsar la actividad económica dentro del municipio en unas fechas en las que el consumo aumenta notablemente. Con cerca de 80.000 habitantes, la ciudad castellanoleonesa cuenta con un gran patrimonio histórico-artístico, que atestigua la importancia que tuvo en el pasado. Asimismo, se sitúa entre las ciudades españolas con una mayor superficie ajardinada en relación con el número de habitantes; además, cuenta una extensa red de calles peatonales en el centro y está considerada como una de las ciudades más sostenibles y limpias del país.

SOBRE CHOCOLATES TRAPA

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100 % española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.  En la actualidad Chocolates Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países, así como con un porfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.

Entre sus productos destacan sus bombones cortados (los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar, su gama de tabletas Collection, la gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia y su gama de tabletas 0 % azúcares añadidos, y su versión Intenso Mini e Intenso 0 % azúcares añadidos. Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, Trapamilk y Trapamilk con galleta noir. También su cacao soluble Trapacao y su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage).

Más información: www.trapa.es

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