El varón, de 53 años, no tenía en vigor el permiso de conducir tras haber perdido la totalidad de los puntos por infracciones
La Policía Local de Palencia identificó el pasado sábado, 11 de noviembre, a un varón de 53 años que iba conduciendo pese a tener decretada la pérdida total de puntos por infracciones anteriores.
Los agentes decidieron hacerle además, la prueba de drogas y dio positivo en cocaína. Los hechos ocurrieron a las 18.59 horas en la calle Blas de Otero de la capital palentina. El hombre fue denunciado administrativamente y está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y retirado al depósito municipal.
Igualmente, en la madrugada del mismo día, en la Avenida Castilla, los agentes realizaron la prueba de alcohol a la conductora de un vehículo. La mujer, de 38 años, arrojó un resultado positivo de 0,74 mg/l por lo que es investigada como autora de un presunto Delito contra la seguridad Vial. El vehículo también fue retirado al depósito municipal.
Por su parte, en la jornada del día 10 de noviembre, a las 17:55 horas, en la calle Prado de la Lana, se realizó la prueba de drogas al conductor de un vehículo, otro varón de 27 años, que arrojó un resutado positivo en cannabis. Como en los casos anteriores, la Policía Local retiró el vehículo al depósito municipal y se formuó la correspondiente denuncia administrativa.
Para cerrar los sucesos del fin de semana, la Policía Local de Palencia, realizó en la amñana del día 12 otra prueba de alcoholemia en la Plaza los Dominicos, la cual se practicó al conductor de un turismo, un varón de 38 años, arrojando un resultado POSITIVO de 0,74 mg/l. por lo que, en este caso, fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial.