Víctor Torres asegura que desde el Partido Popular rechazan cualquier tipo de violencia pero defiende el derecho a manifestarse de forma pacífica
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palencia, Víctor Torres, se refirió a los incidentes en las manifestaciones celebradas en los últimos días a las puertas de las sedes del PSOE en prácticamente todas las ciudades del todo el país. Insistió en que los populares “rechazan cualquier tipo de violencia”. “No nos tiemblan las manos, ni se nos quiebra la voz. No van a ver ningún compadreo con esos violentos que enarbolan banderas que no deberían enarbolar”, aseguró Torres que tachó a los protagonistas de los incidentes de “energúmenos” aunque insistió en que no se debe generalizar. “Esos pocos no tienen nada que ver con la mayoría de los manifestantes pero hacen más ruido”.
El portavoz cree que en el caso concreto de Palencia, las protestas se están celebrando “de manera ejemplar” y defendió “el derecho de todos a manifestarse de una forma pacífica”.
De hecho, y así lo recordó, el Partido Popular ha convocado una protesta este próximo domingo en la plaza Mayor de la capital a las 12.00 horas. “Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que alcen la voz en defender de los derechos y la igualdad de los españoles”, concluyó.
Miriam Andrés: “Jamás me he parado enfrente de la sede de un partido político”