Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

Se le tomó declaración en calidad de investigado, pero no fue detenido al “no hallarse indicios suficientes” de que se tratara de una agresión sexual

La Policía Nacional dejó en libertad al joven, menor de edad, que ha sido identificado como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido sobre una chica, de 16 años, en la noche de Halloween en las inmediaciones del Campo Grande de Valladolid, según confirmó Subdelegación de Gobierno.

Las mismas fuentes señalaron que la Policía Nacional le tomó declaración como investigado, pero no ha sido detenido puesto que “no se han hallado indicios suficientes de que se tratara de una agresión sexual”. En ese sentido, las diligencias han sido trasladadas a la Fiscalía y al juez de menores.

Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada del 1 de noviembre cuando una menor, de 16 años, llamó a la Policía Municipal para pedir auxilio ante una presunta violación ocurrido en las cercanías del Campo Grande. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y tras atender a la víctima, la trasladaron a un centro hospitalario de la capital. Posteriormente, la joven presentó una denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional.

Pese a que en un primer momento, y a partir de la declaración de la joven, las líneas de investigación se dirigieron hacia esclarecer una presunta violación grupal, avanzadas las pesquisas la Policía trabaja ahora con la hipótesis de que fue un solo varón quien agredió a la víctima.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí